persona rodeada de luz

Reconectar Tu Alma

Proceso cuántico que activa y potencia el propósito por el cual has venido a cumplir con tu misión de vida.

Tú debes, tú puedes

Cuando un alma viene a encarnar a este plano, por las características físicas de nuestro planeta sólo puede hacerlo una pequeña parte de ella. Es así que ciertas partes superiores que configuran la totalidad de nuestro ser, denominadas líneas y meridianos axiatonales, dejan de ser necesarios y quedan en nosotros latentes.

Cuando esto sucede, el ser humano deja de ser capaz de experimentar “vibracionalmente” su alma y otras partes del ser. Es decir, que has estado desconectado de estas líneas autocurativas desde el momento de tu nacimiento.

Tu momento es aquí y ahora

Reconectar vibracionalmente con tu Alma es un proceso que potencia y multiplica la energía de tu ser y lo une a la omnipresente red energética planetaria y a todo el universo. Estas nuevas líneas axiatonales nos permitirán acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución. Serás parte de un sistema multidimensional y de una red atemporal de inteligencia, que atraerá a tu vida la energía básica para renovar y potenciar las funciones de tu cuerpo.

Únete a la energía sagrada del planeta

Se trata de líneas que estaban conectadas originalmente a la red o cuadrícula magnética, denominada Rejilla Magnética que rodea al planeta tierra y especialmente a vórtices de energía sagrada, como Machu Pichu en Perú, Chichén-itzá en México, las Pirámides en Egipto, entre otros lugares icónicos.
Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrícula o red infinita mucho mayor que nos enlaza con todo el universo.

Reconecta hoy con tu Alma

El Reconectar vibracionalmente con tu alma activará las acciones necesarias para reexperimentar la totalidad de tu ser, trascendiendo tus mandatos y creencias limitantes. De tal manera, se elevará tu campo vibratorio y te abrirás conscientemente a la multidimensionalidad, posibilitando aumentar las sincronicidades en tu vida, clarificando tu misión y propósito e induciéndote al éxito de concretarlos.

¿Cómo te Reconectarás con tu Alma?

Es un proceso que se realiza una sola vez en la vida en 2 sesiones de 40 minutos cada una, en 2 días consecutivos. Se facilita de Modo Presencial o a Distancia con idénticos resultados.

Primera Sesión:

El facilitador comienza por liberar de los meridianos y chakras de la persona, todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía que renovará totalmente a la anterior. 

Segunda Sesión:

A través de un proceso de Geometría Sagrada ( se refiere al conjunto de formas geométricas presentes en el diseño de ciertos sitios sagrados: iglesias, mezquitas y catedrales, que tienen una analogía con los chakras y meridianos de nuestro cuerpo) se van uniendo y conectando sistemáticamente los puntos de cada chakra y de cada meridiano, con las líneas y meridianos axiatonales que recubren al planeta, y por extensión, al “mapa” de todo el universo obteniéndose así el equilibrio y el realineamiento de todos nuestros cuerpos: etérico, mental, físico y emocional. 

Sánate a ti mismo/a y sana a tu linaje familiar

Mientras algunos se descubren con una intuición inesperada, otros se perciben con mayor energía, mejor concentración, apertura y claridad mental, trascendiendo miedos, creencias, fobias o esquemas negativos que provengan de sus propias experiencias en esta vida, o de sucesos vividos en otras, por ellos mismos, o como herencia transgeneracional de situaciones experimentadas por sus antepasados y heredados por pertenecer al mismo linaje y clan.

Modalidad y Precio del Servicio

Modo de Facilitación: Presencial o a Distancia
Incluye dos sesiones en 2 días consecutivos de 40 minutos cada una.
¡Gratis! ¡Incluye una sesión sin cargo de Sanación de Luz el primer día!

Precios: USD 270 Dólares Residentes en el Exterior o $ 81.000 Pesos Argentina

Acordemos Fecha y Hora

Para tu comodidad, puedo adaptarme a varios días y horarios, para que acordemos la mejor opción para ti. Haciendo clic en el siguiente botón, con todo gusto te responderé por Whatsapp.

×